La próxima semana distribuirán la Canasta Alimentaria a los adultos mayores

El Subgobernador de Cercado, Johnny Torres, ratificó que se comenzará con la distribución de la Canasta Alimentaria a favor de los adultos mayores, a partir de la próxima semana.

Expresó que se tiene todo adjudicado y funcionando. El jueves 20 de septiembre se tiene previsto comenzar con la entrega del beneficio a los adultos mayores.

La Canasta Alimentaria se entregará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y los tres primeros meses del próximo año, se entregará el beneficio a las personas rezagadas, que no hayan recogido la canasta durante los meses de este año.

Torres, indicó que se ha cumplido con todo el trabajo referente al programa de la Canasta Alimentaria y que ya se tiene presupuestado los recursos para cumplir con el pago del beneficio a la empresa a cargo de su entrega.

La autoridad espera que se pueda dar continuidad en el flujo de la transferencia de los recursos económicos de la Gobernación a la Subgobernación de Cercado para que se pueda cumplir con el pago a la empresa a cargo.

En el programa del año pasado se generaron problemas para cumplir con la cancelación a la empresa, por la falta de transferencia de recursos económicos de la Gobernación.

Para este año se tiene el compromiso de cumplir con los desembolsos económicos para que no se presenten dificultades en la entrega de la Canasta Alimentaria. Sin embargo, Torres dijo en una anterior entrevista que este año se pagará parte de los recursos de la Canasta Alimentaria a la empresa y el próximo año se terminaría de pagar lo adeudado.

Sé el primero en comentar en «La próxima semana distribuirán la Canasta Alimentaria a los adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: