Festejo de cumpleaños deriva en reyerta familiar

Una pareja que festejaba el primer año de vida de su hija, tras la fiesta inició una reyerta y la pelea terminó sobre la cumpleañera, una familiar sacó a la pequeña del lugar pero ella también recibió golpes, señala un informe policial.

El cumpleaños lo festejaron el 5 del presente mes en el barrio Luis Espinal de la ciudad de Tarija, al promediar la media noche la madre con las iniciales D. L. M. C. se fue a dormir.

Pero al promediar las cinco de la madrugada del 6 de septiembre, el papá ingresó al dormitorio para increparle directamente a su pareja, echándole un vaso de bebida en el rostro y la celaba con su un cuñado.

Ella le pidió que se vaya pero este le comenzó a doblar el brazo y ambos forcejeaban a lado de la bebé, posteriormente la tiró al suelo y comenzó a ahorcarla.

Cuando ella ya no podía respirar encontró con una de sus manos una botella y le dio al hombre con el objeto en la cabeza, haciendo que él por fin la suelte.

Nuevamente estaba agrediéndola pero ingresó el cuñado y pretendió defenderla, pero el agresor lo empujó, provocando que caiga sobre la pequeña, dando inicio a una pelea aún más grande, fue cuando llegó la policía que al ver la situación aprehendieron a las personas que peleaban para el interrogatorio y los trasladaron a la Estación Policial Integral EPI Moto Méndez, concluyó el informe.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Festejo de cumpleaños deriva en reyerta familiar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: