Medio de comunicación realiza campaña de solidaridad para una anciana

En un pequeño cuarto precario de dos por dos, construido de adobe y un patio de tierra rodeada de arbustos y espinales, es como vive la señora Paola Ávila Montes de  73 años.

Su vida cambió cuando tenía 10 años, unos médicos que la visitaron en el lugar terminaron colocándola una inyección, del que hasta ahora desconoce. Pues el efecto de esa vacuna terminó dejándola inmovilizada y sin poder pararse.

Su caso fue conocido por el equipo solidario de Televisión Andalucía, quienes decidieron constituirse al lugar, a más de 4 horas de la ciudad de Tarija, para poder conocer en detalle el caso de la señor Paola Ávila Montes, más conocida como la señora Pao.

El caso radica en la comunidad de Salinas colindante con Chiquiaca del municipio de entre ríos de la provincia O´Connor.

En la visita se conoció que la señora Paola vive sola y en calidad de casera en ese lugar: Las autoridades le prometieron ayuda en la última campaña electoral pero esa ayuda no llegó.

Su comida mote y en algunas ocasiones, arroz o fideo. lo que los vecinos le regalan.

El subsidio que recibe por su discapacidad le permite en algunas ocasiones abastecerse momentáneamente.

Televisión Andalucía y el periódico El Andaluz busca tocar el corazón solidario de la gente de Tarija y se ha emprendido una campaña de recolección, para primero conseguir recursos para una silla de ruedas para la señora Paola. También se requiere una cocina, una garrafa para que pueda cocinar sus alimentos.

Las donaciones serán recibidas en instalaciones de Televisión Andalucía y el periódico El Andaluz, en calle Luis Campero, entre calle México y Daniel Zamora.

Las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse a los teléfonos: 74548556, al teléfono fijo 66-61702 o también llamar al Radio Móvil Juan XXIII, quién también se suma a la campaña de solidaridad, su número de teléfono es el 66-41010.

Sé el primero en comentar en «Medio de comunicación realiza campaña de solidaridad para una anciana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*