Dos menores de edad abusa embriagan y abusan de un hombre de 30 años

Dos menores de edad embriagaron al tío y luego le introdujeron un palo de escoba por el recto, dejándole muy mal herido, informaron la Fiscal Departamental a.i. Magui Corrillo y el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez.

Uno de los implicados tiene 17 años y es sobrino de la víctima, el otro es amigo de este y tiene 18 años de edad.
Los hechos: El pasado lunes en horas de la tarde, los dos jovenzuelos invitaron a beber al tío de uno de ellos, esto en la comunidad de Alisos del municipio de Uriondo, que tiene como capital el Valle de la Concepción.

Los tres se embriagaron hasta el día siguiente y al promediar las 02:30 de la madrugada del pasado martes, entre los dos jovenzuelos decidieron someter a golpes al tío, y llegaron al extremo de introducirle un palo por el recto.

La víctima quedó en tan malas condiciones que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, pero ya está estable.
Fueron los familiares los que denunciaron el hecho ante la policía, que inició una investigación y detuvieron a los sospechosos para un interrogatorio.

Los enredados terminaron reconociendo que sí cometieron el acto, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos mediante un requerimiento fiscal.

Ayer en horas de la mañana se realizó la audiencia de medidas cautelares y la juez del Valle de la Concepción, lugar donde se realizó la audiencia de medidas cautelares, determinó la detención preventiva para ambos, mientras se realizan las investigaciones.

El joven de 18 años con las iniciales F. C. Q. fue remitido al penal de Morros Blancos, mientras que el menor de 17 años con las iniciales D. R. Y. J. fue remitido al centro de rehabilitación para menores OASIS.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Dos menores de edad abusa embriagan y abusan de un hombre de 30 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: