Masistas declaran “persona no grata” a alcalde de San Lorenzo

El MAS de San Lorenzo, provincia Méndez, al aclarar que el alcalde de esta región, Miguel Ávila Navajas, no es militante de esta organización política, sino de los partidos tradicionales, lo calificó de persona no grata del proceso de cambio en un documento difundido.

“Nunca perteneció ni pertenece a nuestro instrumento político”, indica la Resolución de un ampliado de este partido que lleva varias firmas y que añade que esta autoridad es de la derecha y que ocupa sus funciones por la agrupación UNIR.

Además hacen notar que de acuerdo a Estatuto esta organización es la única con decisión política para aglutinar a todas las organizaciones vivas que apoyan al proceso de cambio y no se aceptará acuerdos políticos de algunas autoridades que vayan en contra del Estatuto.

El ampliado del MAS también respaldó a su “líder y hermano, Evo Morales” por sus acciones para transformar Bolivia y rechazan las intenciones electoralistas y oportunistas de la derecha que buscan desprestigiar el proceso de cambio.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Masistas declaran “persona no grata” a alcalde de San Lorenzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: