Estudiantes denuncian que faltan varias cosas en la FUL

El secretario ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Freddy Sánchez, denunció cuando ingresaron con un notario a tomar posesión de las oficinas de la FUL, se encontraron con que faltaban varias cosas.

Señaló, que tuvieron que ingresar a esas oficinas mediante un notario, porque la anterior dirigencia de la FUL, no hizo la entrega de las oficinas.

Explicó que se encontraron con ambientes sucios, sillones rotos, lleno de polvo, con papeles botados y hasta “botellas de cerveza, de trago”.

Sánchez, dijo que se sorprendieron, cuando se encontraron con varios activos fijos desaparecidos y que pertenecían a las oficinas de la FUL.

Señaló que algunas cosas se encuentran bajo la tutela de la universidad, pero otros no fueron devueltos. Faltan computadoras, televisores, escritores, sillones, entre otros objetos, que al momento se encuentran desaparecidos.

El dirigente estudiantil, mencionó que se buscará la manera de que se puedan devolver las cosas que faltan.

Anunció que también se solicitarán informes sobre el manejo de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), que fueron manejados por la anterior dirigencia estudiantil.

Al momento continúa el conflicto en el Campus Universitario. Sánchez expresó que se buscará una solución al tema, para que se normalicen las labores académicas.

Sé el primero en comentar en «Estudiantes denuncian que faltan varias cosas en la FUL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: