Hospital público cedió terreno para la construcción del Centro de Atención Precoz Para Enfermos de Cáncer

El responsable de la organización Rojo y Blanco, Fabián López, indicó que el Hospital San Juan de Dios, ya cedió un terreno para la construcción del Centro de Atención Precoz para enfermos de cáncer y que para consolidar el proyecto, sólo faltaría la firma de un convenio con la Gobernación.

López destacó que el proyecto se viene impulsando hace cinco años atrás, con las Damas Voluntarias de Lucha Contra el Cáncer, quiénes consiguieron los recursos económicos para el proyecto.

Explicó que se reunieron con el director del Hospital San Juan de Dios, Roberto Baldivieso, y les indicó que se cedió un terreno, que se encuentra al lado del Hospital del Quemado, para la construcción del Centro de Atención Precoz.

La Gobernación es la encargada de elaborar el convenio, a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes), para que se pueda consolidar la construcción del centro.

Reiteró, que se cuentan con los recursos para la construcción del proyecto, se cuenta con el terreno, pero falta ahora el convenio para consolidar la obra.

Señaló que esperan que en esta semana, se pueda consolidar la firma del convenio, para el proyecto, caso contrario a partir de la próxima semana, estarían comenzando con las medidas de presión.

De igual manera, mencionó que están a la espera de que se concrete la creación del fondo de lucha contra el cáncer.

Sé el primero en comentar en «Hospital público cedió terreno para la construcción del Centro de Atención Precoz Para Enfermos de Cáncer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: