Dos mujeres roban 10 mil bolivianos en una tienda en Tabladita

Dos mujeres sospechosas ingresaron a una tienda abarrotada de productos comestibles en el barrio Tabladita, donde tras reducir a una de las encargadas, estas se llevaron diez mil bolivianos la tarde del pasado martes, según informó el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Luis Jerez. “La víctima una mujer de 71 años se encontraba sola en su tienda en ese momento, dos mujeres que se acercaron a su tienda, y cuando la vieron abierta, de inmediato irrumpieron en el lugar, y redujeron a la víctima a quien amedrantaron mientras le robaban diez mil bolivianos que eran para reabastecer su negocio”, dijo.

Las sospechosas fueron vistas por algunos testigos que se encontraban por estas inmediaciones, quienes dieron algunas pistas a los investigadores, quienes se apersonaron al lugar con el personal de laboratorio; así mismos familiares de la anciana llegaron al lugar y junto a la víctima formalizaron la denuncia.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que durante esta investigación realizaran algunas pericias que permitan primero dar con los datos e identidades de las asaltantes, para lo cual realizaran un reconocimiento de fotografías de las sindicadas que ya cayeron en manos de la Policía.

Un policía informante dijo que se citó a la adulto mayor para que mediante las imágenes que la muestren pueda reconocer a las sospechosas, y de esta manera puedan ser capturadas, debido a que en los últimos meses la zona de tabladita mejoro en cuanto a seguridad, pero ahora este nuevo delito, los pone en alerta. “Esperamos atraparlas, porque si son acostumbradas a cometer estas fechorías, pueden volver a hacerlo, y nosotros tenemos que evitarlo, y también por eso recomendamos a la población , que eviten dejar solos en tiendas a  las personas de la tercera edad solas  , porque son vulnerables”, finalizó el informante.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Dos mujeres roban 10 mil bolivianos en una tienda en Tabladita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: