Sentencian a 30 años de prisión a asesino de un menor de 15 años

Ayer en la mañana el juez del trubinal de sentencia de la capital, sentencio con 30 años de cárcel a un sujeto identificado como Vermel Villegas Sandoval de 22 años, quien el mes de septiembre del año pasado en el barrio Las Pascuas asesino junto a un menor de 15 años a un joven que salía de una iglesia evangélica a su domicilio.

De acuerdo con lo informado por el fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, el año pasado en septiembre, un joven que había llegado a Tarija a trabajar, fue asesinado por dos sujetos, uno mayor de edad, y el otro menor. Estos se encontraban armados con armas blancas y atacaron a la víctima en la calle Bernardino Bilbao del barrio Las Pascuas. “La víctima identificada como Richard Choque Choque, se encontraba por la avenida Bernardino en el barrio Las Pascuas, el pasado 3 de septiembre a eso de las 7 de la noche, en ese momento dos sujetos uno mayor de edad y el otro menor, lo agarraron de la cabeza, después como la víctima se resistía ambos lo apuñalaron con un arma blanca en el abdomen, no conformes igual lo golpean en el piso y de nuevo le asestan el cuchillo”, dijo.

La víctima tendida en el suelo, los dos sospechosos le sustrajeron su celular, con el cual intentaron escapar, en tanto la víctima se desangraba, por lo que se dirigió hasta un pretil de acera, donde se sentó y pidió ayuda a un vecino, quien llamó a la Policía. Entonces llegaron los bomberos, pero este al momento de llegar al hospital San Juan de Dios, perdió la vida a causa de un shock hipovolémico. “Tras esto, efectivos policiales realizaron de oficio un rastrillaje para identificar a los autores, encontrando a unas cuadras del lugar, a dos posibles autores de este asesinato, toda vez que se les realizó el cacheo correspondiente y se pudo verificar que se encontraban en posesión de dos armas punzocortantes, cuchillos de cocina; pero, además, tenían en su poder, un celular que posiblemente era de la víctima”, comentó.

Los sindicados fueron identificados como S.S.O (según sus iniciales) y un menor de 15 años con iniciales A.C.V, fueron condenados a prisión, el primero, con 30 años de cárcel el pasado martes en la mañana.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Sentencian a 30 años de prisión a asesino de un menor de 15 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: