Presidente de FEDJUVE se reunió con ex presidentes de esa institución

El pasado jueves se reunieron los pas presidentes, con la directia de Fedjuve, para explicar sobre algunos temas, en los que se tenían dudas. Buscan apoyar con su experiencia al trabajo de la dirigencia vecinal.

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas, informó que el pasado jueves se reunió con los pas presidentes.

Calificó la reunión de cordial y positiva. Mencionó que los pas presidentes buscan aconsejar a la actual directiva vecinal, y buscar la posibilidad aportar con su experiencia.

Luis Huanca, Leonor y Juan Carlos Galdo, fueron los pas presidentes que se reunieron con la directiva de la Fedjuve.

Señaló que no presentaron documentación, de las denuncias de las que hablaron, en contra de la directiva de Fedjuve.

Rosas dijo que se encuentran a la espera de que se les pueda remitir esa documentación.

Remarcó, que se conversó de buena manera con los pas presidentes, para explicar algunos temas, que al parecer tenían dudas los pas presidentes.

Indicó, que los pas presidentes apoyarán la gestión de la actual directiva vecinal y se espera trabajar de manera conjunta.

Puente 4 de julio

El presidente de Fedjuve, ratificó su posición de rechazo al proyecto de construcción del Puente 4 de Julio.

Señaló, que esperarán resultados de las acciones legales que se activaron desde el Concejo Municipal, referente a ese proyecto.

Aseguró, que lo único que puede parar el proyecto, es una acción jurídica y que los actos realizados por los concejales municipales, puedan surtir efecto.

Mencionó que de momento, la Fedjuve, esta abocada a hacer gestión, en favor de los barrios.

Remarcó, que en los barrios se tienen varias necesidades, pero que no son atendidos por parte de las autoridades. Se invierten gran cantidad de recursos en proyectos “millonarios”, cuando todavía falta atender varias necesidades a favor de la población.

El presidente de Fedjuve, dijo que se priorizarán proyectos para atender los servicios básicos, en la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) de los barrios.

Se trabajará en una línea de trabajo, para que se pueda priorizar la inversión de los recursos y resolver los temas más urgentes para la población.

Sé el primero en comentar en «Presidente de FEDJUVE se reunió con ex presidentes de esa institución»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: