Bebedor consuetudinario muere por hipotermia

Se trataría de un bebedor consuetudinario que no tenía un hogar donde refugiarse del intenso frio,  por lo que a consecuencia murió a sus 55 años por una hipotermia en la parte posterior del surtidor las américas, por lo que su cuerpo una vez hallado por la Policía, realizo su traslado a la morgue del hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el lunes alrededor de las 9.30 en la avenida panamericana, en la parte posterior del surtidor de las américas, se encontró el cuerpo de un hombre de 55 años, el cual se encontraba en posición fetal, sin signos vitales, de acuerdo a referencias que dieron a la Central Automático de Despacho Integral (Cadi), los vecinos del lugar

“El mismo se encuentra sin estar identificado, no se tiene ninguna documentación, por lo que se trasladó el cuerpo a la morgue , donde se espera lo identifiquen (…), la causa de muerte fue por una hipotermia que sufrió a causa del frío intenso que hizo durante la noche del domingo y parte de la madrugada, por lo que sospechamos que murió en ese horario, es lamentable lo que sucedió”, dijo el informante.

La hipotermia

El clima frío puede afectar al cuerpo en formas diferentes. Usted puede sufrir congelación, una lesión en el cuerpo causada por el congelamiento. Además, el cuerpo puede perder calor más rápido de lo que usted puede producirlo. El resultado es la hipotermia, o una temperatura corporal anormalmente baja. Puede causarle somnolencia, confusión y torpeza en los movimientos. Dado que ocurre en forma gradual y afecta el pensamiento, es posible que no se dé cuenta que necesita ayuda. Esto lo hace especialmente peligrosa. Una temperatura corporal por debajo de 95°F constituye una emergencia médica y puede conducir a la muerte si no se trata en forma rápida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Bebedor consuetudinario muere por hipotermia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*