Campesinos de O’Connor esperan que fideicomiso reactive proyectos

El ejecutivo de la Central de Campesinos de la provincia O´Connor, Alfredo Huarachi, indicó que la Gobernación, cumplió parte de los compromisos realizados, para la reactivación de proyectos que se encontraban paralizados.

Señaló que se atendió proyectos de asfaltado y el tema de energía eléctrica, pero que todavía falta reactivar otros proyectos que aún se encuentran parados.

El dirigente campesino dijo que esperan a que con el trámite del último fideicomiso, que realiza la Gobernación se puedan priorizar los proyectos de la provincia O´Connor.

Mencionó que autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, habrían comprometido en un mes reactivar los proyectos, con recursos que se obtengan con el último fideicomiso.

Uno de los proyectos que espera el sector productivo y que se encuentra paralizado hace varios años, es el programa de apoyo a la producción de maíz en la provincia O´Connor.

Huarachi dijo que este proyecto productivo debe de ser de prioridad, porque se tienen equipos que se encuentra paralizado, por falta de recursos económicos.

Explicó, que como sector campesino no pusieron plazos límites, para la reactivación de los proyectos, pero una vez que salga el Fideicomiso, se pronunciarán al respecto, si se cumplen o no los compromisos realizados, por parte de las autoridades departamentales.

Sé el primero en comentar en «Campesinos de O’Connor esperan que fideicomiso reactive proyectos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: