Policía disparó arma de fuego contra un joven en una situación todavía confusa

Un policía disparó su arma de fuego contra un joven de 19 años, quien se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital regional San Juan de Dios HRSJDD, ya que la bala afectó la médula espinal del joven.

El Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, dijo que un informe preliminar da cuenta que el policía fue víctima de robo, pero que esto no pudo ser corroborado aún por la víctima ni por el implicado, ya que el policía no retornó más a su fuente laboral.

Una fuente extra oficial nos indicó que cuando este estaba en su día de descanso, supuestos antisociales rompieron el vidrio de su auto, y que esto motivó a que los persiga y haga uso de un arma de fuego.

El jefe de la sala de emergencia del HRSJDD, Vladimir Velásquez, sostuvo que el joven fue traído la madrugada del lunes con una herida de bala, misma que tiene orificio de entrada por el tórax y la bala se alojó en la columna vertebral.

Por la gravedad de la herida, el joven fue inmediatamente derivado a la sala de terapia intensiva donde se encuentra actualmente.

Orden de aprehensión:

Según el comandante policial, ya fue emitida una orden de aprehensión en contra del policía, pero este no fue encontrado aún.

“No ha retornado a trabajar desde el día lunes, entendemos que ha desertado de la institución puesto que por tres días de inasistencia ya es dado de la baja (del verde olivo), por lo tanto en estos momentos lo estamos buscando” dijo el coronel Gordy.

Antes de ayer se hizo el allanamiento de su domicilio y no se encontró al sospechoso,  según la familia, desde el lunes no retornó a su casa, pero hay poca información al respecto, se conoce que la víctima tiene antecedentes penales, concluyó el comandante.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Policía disparó arma de fuego contra un joven en una situación todavía confusa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: