ABC realiza trabajos de mejora en la carretera Yacuiba – Villa Montes

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) mejoró las condiciones de seguridad en la vía Yacuiba-Villa Montes mediante la conclusión de los trabajos de bordillos en los sectores de ingreso a barrios y comunidades, el pintado de la señalización horizontal y el colocado tachas reflectoras, informó el miércoles el gerente regional de esa institución, Foad Amas. “Los trabajos que forman parte del programa de conservación vial de la ABC fueron efectuados por la empresa de mantenimiento SAMER y nueve microempresas de conservación vial, ubicadas a lo largo de la carretera”, informó a los periodistas.

Agregó que la ABC destinó 14 millones de bolivianos para los trabajos de atención de esa vía,, que une a dos municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco. “Los trabajos desarrollados en la vía han permitido mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad de los usuarios de la carretera, especialmente en estas fechas donde el flujo de visitantes se incrementa considerablemente”, agregó.

Por su parte, el supervisor de esas obras, José Luís Vásquez, dijo que los trabajos fueron consensuados con organizaciones sociales y autoridades de esa zona, “priorizándose su ejecución para el aniversario de la Región Autónoma del Gran Chaco”.

ABI

Sé el primero en comentar en «ABC realiza trabajos de mejora en la carretera Yacuiba – Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: