Vecinos piden alumbrado dela “Triple Vía de Bermejo

El dirigente del barrio dijo que se hallan “Realmente preocupados porque tenemos los postes hace más de 3 años plantados en la avenida pero sin ninguna pantalla”.

El presidente del Barrio Morros Blancos y del Distrito 10 de la ciudad de Tarija, Cecilio Pimentel, acudió a los medios de comunicación para expresar su preocupación por la falta de cumplimiento al proyecto de iluminación de la avenida Triple Vía a Bermejo, cosa que perjudica a los barrios por los que pasa esta avenida. “Estamos pasando una nota al Gobierno Municipal con una copia del acta, nosotros como distrito hemos solicitado al Alcalde que nos pueda recibir para hacerle conocer nuestras demandas, nuestras necesidades como distrito. La verdad es que nos ha recibido el 7 de mayo donde nos ha pedido que podamos tener paciencia para iluminar la avenida triple vía, en 40 días hábiles, pero ya hemos cumplido 3 meses este 7 de agosto, pero no se ha visto absolutamente nada de iluminación“, explicó.

Expresó que en reunión con los presidentes de los barrios afectados se decidió cursar una nota al alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, para que pueda cumplir con el compromiso realizado a los vecinos el pasado mes de mayo.

Por otra parte, Pimentel ha lamentado que se estén cambiando pantallas de luz en barrios donde ya se había colocado luz y se deje de lado a una avenida que nunca tuvo luz. “Realmente preocupados porque tenemos los postes hace más de 3 años plantados en la avenida pero sin ninguna pantalla. Nos preocupa mucho, porque estamos viendo que están cambiando las pantallas en lugares donde existe iluminación, mientras que en nuestro distrito no existe una sola pantalla en esa zona y no se está colocando absolutamente nada”, ha indicado.

Los barrios afectados por la falta de iluminación son el barrio San Salvador, Torrecillas, San Jorge I, San Jorge II y El Portillo.

Sé el primero en comentar en «Vecinos piden alumbrado dela “Triple Vía de Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: