Hoy se realizará la feria canina en el parque Bolívar

El Comando Departamental de Policía Boliviana en Tarija y la Patrulla de Auxilio Cooperación Ciudadana PAC, invitaron a la población a participar en la feria “Yo Aprendo, Yo Quiero, Yo Cuido a mi mascota”, que se llevará a cabo hoy en el parque Bolívar a partir de las 8:30 a 12:30 horas.

En ésta feria se contará con la presencia de clínicas veterinarias, personal de Zoonosis, con personal especializado en animales y grupos voluntarios animalistas. Se realizaran atenciones veterinarias gratuitas, peluquería, vacunaciones.

Habrá sorteos y premios para las mascotas así se aprenderá del cuidado adecuado de las mascotas, recuperando y creando hogares para canes de la calle. Esta feria va con el objetivo de disminuir el abandono y el maltrato animal.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Fredy Gordy dijo: “les invitamos a participar a toda la población tarijeña este sábado 11 de agosto en el parque Bolívar”.

Las organizaciones de voluntariado son: la sociedad protectora de animales Tarija, patitas al recate, voces animalistas, y SOS Can, corazón animal, voluntarios por la igualdad y derecho de los animales; son las que estarán apoyando a dicha feria.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Hoy se realizará la feria canina en el parque Bolívar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: