Gobernación apoya a la Policía Departamental con Bs 2 millones

La Gobernación de Tarija, para temas de seguridad, está cooperando a la Policía con un presupuesto para este año de 2 millones de bolivianos, según el director de Seguridad Ciudadana, Adel Vergara Vilte, al explicar que el apoyo es para varias tareas y obligaciones. “Esperamos ejecutar el 100 por cien, les apoyamos con el combustible, la reparación de movilidades, dotación de vehículos, este año vamos a comprar dos motorizados, estamos apoyando en su funcionamiento a la Escuela Básica Policial”, explicó.

Se comprará llantas, colchones, material de oficina, son temas que cumplimos año tras año, aseguró al aclarar que esta cooperación es también para la Policía en las provincias, en general la entidad uniformada rinde cuentas de todo lo que recibe. “Cada fin de semana ellos nos hacen un informe respecto de en qué han utilizado por ejemplo la gasolina, dónde han hecho recorridos, cuántos patrullajes han hecho, es importante saber cómo usaron el apoyo de la gobernación”, añadió.

Entre gasolina y diésel la gobernación entrega a la Policía tres mil litros, dos mil de gasolina y mil de diésel. A través de los informes se confirma el correcto uso del carburante, se aseguran que no hay desvíos o algo parecido.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Gobernación apoya a la Policía Departamental con Bs 2 millones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: