Feria de la Construcción se realizará del 11 al 12 de octubre en San Jacinto

Ayer se realizó el lanzamiento de la Feria de la Construcción y la Vivienda a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en el Campo Ferial San Jacinto, para ello el secretario de Gestión Institucional de la Gobernación, Rubén Ardaya, a nombre del Gobierno Departamental, realizó la entrega de la documentación oficial que acredita a la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), realizar el uso, y mejoras en la estructura física del Campo Ferial.

Esta entrega se lo realizó, con la finalidad que el empresariado tarijeño pueda realizar trabajos en los predios del Campo Ferial, esto mientras se espera la aprobación de una normativa que se encuentra en la Asamblea Legislativa Departamental (ALDT), pueda darles la administración de dicho predio. “La lógica que tenemos nosotros en la Gobernación de que se pueda ceder la administración a los empresarios, hemos entregado ya un proyecto de ley para que eso se refrende en una ley departamental”, expresó Ardaya.

El presidente de la Federación de Empresarios de Tarija (FEPT), Víctor Fernández, agradeció el trabajo conjunto y compromiso que existe por parte del Gobierno Departamental.

El presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija (CADECO), Marcelo Romero, invitó a participar de la Feria que nace a iniciativa de su institución y goza del apoyo y aval de las instituciones competentes, al tiempo que se refirió al momento económico que se da en la actualidad en la sociedad tarijeña, señalando como ‘válida’ la política de inyección económica asumida por parte de la Gobernación.

REDACCIÓN CENTRAL

Sé el primero en comentar en «Feria de la Construcción se realizará del 11 al 12 de octubre en San Jacinto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: