Brigada Parlamentaria quire reunir a las principales autoridades para tratar construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales

La Brigada Parlamentaria de Tarija busca reunir a las Máximas Autoridades Ejecutivas (MAEs) de los diferentes niveles de gobierno, para ver la problemática de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Tarija que no se concreta hace años.

La presidenta de la Brigada, Jacqueline Mendieta, intenta hace tiempo reunir a los ejecutivos del Gobierno, Ministro o Viceministra con el gobernador y el alcalde, Adrián Oliva Alcázar y Rodrigo Paz Pereira, sin ningún éxito hasta ahora.

La brigada también tiene dificultades en reunir a los parlamentarios en las reuniones de los lunes, para ver este asunto considerado de mucha importancia, muchos parlamentarios no se aproximan, pese a las convocatorias difundidas. “Necesitamos poder de decisión, que la MAES estén presentes en la brigada parlamentaria”, sostuvo al admitir la necesidad de encarar el proyecto cuanto antes, por los problemas de contaminación y de saneamiento básico.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Brigada Parlamentaria quire reunir a las principales autoridades para tratar construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: