Alcaldía: “El actual presidente del Concejo Municipal aprobó proyectos que ahora observa”

La Alcaldía, a través del secretario Ejecutivo, Diego Ávila, al calificar de políticas las declaraciones del presidente del Concejo, Francisco Rosas Urzagaste, hizo notar que fue esta autoridad que aprobó los proyectos que ahora critica.
“Ahora asume cualquier actitud para tratar de denigrar las acciones que se hacen, nosotros tenemos más de 800 obras en el gobierno municipal y efectivamente algunas obras han sido ganadas por pocas empresas que no son de Tarija”, reconoció Ávila.

Sin embargo, el secretario afirmó que estas empresas tienen subcontratos en Tarija, contratan obreros, servicios y están moviendo la economía, la declaración del concejal es absolutamente política, sin ningún sentido de realidad.

La norma boliviana establece que la contratación puede ser nacional y en algunos casos internacional, depende de los montos, no hay cómo poner un freno a que sean sólo empresas de Tarija, sin embargo, el municipio tiene cientos de otras obras en ejecución. “No debe de estas obras, contrata y mantiene las obras como debe ser”, replicó el funcionario al desear un buen 6 de agosto a todos los bolivianos y tarijeños, se trata de momentos de regocijo, de reflexión de cómo estamos y cómo debemos avanzar adelante.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía: “El actual presidente del Concejo Municipal aprobó proyectos que ahora observa”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: