Detienen camiones que circulaban a velocidad y con las luces apagadas

El pasado jueves en la noche, varios camiones circulaban de subida y de bajada por la ruta antigua de la cuesta de Sama, cuando la policía caminera detuvo a uno, encontraron que no tenía los documentos de importación de los productos.

Una fuente extra oficial, contó a Nuevo Sur que cuando detuvieron este camión los sospechosos realizaron una llamada y varios camiones comenzaron a aproximarse, por lo que la policía tuvo que apresurarse a retirarse con el camión.

El Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, informó que fueron los vecinos quienes alertaron de estos camiones que producían riesgo constante a los animales y habitantes sobre la ruta de tierra.
La gerente regional de la Aduana Nacional, Paula Troche, indicó que presuntamente este producto procedía de Villazón.

El director de la policía caminera, Gabriel Moscoso, indicó que fueron varios camiones, sin luces y a alta velocidad, los vecinos denunciaron que pasan de manera constante y que incluso provocan accidentes de tránsito. “Se determinó que la mercadería que traían, era mercadería probablemente de contrabando, porque una vez que se pidieron las pólizas de importación, no las tenían, por lo cual sospechamos que era contrabando”, dijo el comandante Gordy.

Por esta razón se tuvo que convocar a personal de la aduana para que se haga cargo del camión y de la mercadería, concluyó.

Sé el primero en comentar en «Detienen camiones que circulaban a velocidad y con las luces apagadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: