SETAR presentó nuevo estudio tarifario a la Autoridad de Electricidad

Servicios Eléctricos de Tarija Setar, presentó el día 31 de julio el nuevo Estudio tarifario del departamento a la Autoridad de Electricidad (AE) como estaba previsto dentro los plazos y términos legales, sin embargo, no se conocen que tarifas fueron establecidas.

La información es del asambleísta departamental, César Mentasti Padilla, quien dijo que formalmente pidió una copia del estudio, para conocer los datos y ver de lograr una rebaja tarifaria para el usuario final, con relación a los costos actuales.

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales Fedjuve, Edwin Rosas Urzagaste, informó que no accedieron al Estudio que es preliminar, porque el definitivo se presentará en noviembre, en el propósito de que socialicen el documento, llamaron a una reunión a Setar, la próxima semana.

La idea es que Setar pueda mostrar el estudio tarifario clara y pormenorizadamente para que todos sepan qué tarifas regirán los próximos 5 años, es necesario que el documento sea socializado debidamente, para que cuente a la vez con aval social.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «SETAR presentó nuevo estudio tarifario a la Autoridad de Electricidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: