Retienen durante un año licencia de conducir a borracho que ocasionó múltiple choque

El ebrio que el pasado miércoles chocó contra nueve motorizados, perdió su licencia de conducir por el lapso de un año y además sus antecedentes quedarán registrados en el Servicio general de Identificación Personal SEGIP.

El informe lo dieron el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto y el director Departamental de Tránsito, Transporte y Viabilidad, Sadid Ávila.

El hombre tiene 38 años de edad y actualmente está aprehendido, además su camioneta Toyota Hilux en depósitos de la policía.

El caso que se le abrió es por conducción peligrosa y se espera que además repare los daños ocasionados a todos los vehículos de cuatro y dos llantas que fueron dañados, pero el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público. “Hemos procedido esta mañana (ayer) a suspender la licencia a través de una resolución, por un año, ya se ha hecho conocer también a través de las instancias correspondientes como es el SEGIP, y el SINARAP, para que se inserte los antecedentes de esta persona”, dijo Ávila.

Antecedentes

El miércoles en la tarde, un ebrio protagonizo un accidente donde chocó contra nueve motorizados e intentó escapar, pero lograron detenerlo.

El protagonista dijo que nombre es Félix y cuando Nuevo Sur le hizo la entrevista, no se podía sostener en pie, por lo que estaba apoyado a un poste y dijo “Que pase lo que tenga que pasar”.

Un transeúnte que se encontraba por el lugar se preparaba a cruzar la calle pero al escuchar el ruido se dio vuelta y observó que la camioneta se le venía encima, “tuve que dar un paso atrás y me pasó rozando” dijo.

Un radio taxista que venía detrás de él, le tocó bocina y le gritó que se detenga, pero no se detenía y más adelante chocó contra una última vagoneta que iba delante de él, por lo que no pudo avanzar más, ahí el chofer del taxi logró quitarle las llaves y llamaron a la policía. “Que pase lo que tenga que pasar”, fueron las palabras del protagonista, quien acotó que venía del Valle y que estaba llevando unos amigos de La Paz, hacia el aeropuerto.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Retienen durante un año licencia de conducir a borracho que ocasionó múltiple choque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: