Padres de familia reclaman mobiliario para la unidad educativa Julio Calvo

Padres de familia de los estudiantes del colegio Julio Calvo, marcharon el jueves por la mañana en la plaza principal Luís de Fuentes y Vargas, exigiendo al alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, que cumpla con la entrega del mobiliario comprometido.

Cristina Quispe, presidenta de padres de familia del colegio Felipe Calvo, comentó que por ejemplo se sientan cuatro alumnos en un solo banco, esto ocurre desde el año 2016 que se creó la unidad educativa “Hasta ahora no se cumplió con el mobiliario en el colegio Julio Calvo y que exige al alcalde Rodrigo Paz Pereira cumplir con lo prometido, el equipamiento de dicha unidad educativa”, dijo.

Una madre de familia, Josefina García, dijo que el Alcalde cuando fue a entregar los ambientes debió hacerlo con todo el mobiliario completo para la unidad educativa que ahora, está entregando partes de otras unidades que les sobra. “Ahora qué hace el Alcalde crea Secretarías y dice que no hay plata”, añadió.

También repudiaron las otras obras como el mástil millonario y dijo que se debería invertir el dinero en la educación de Tarija.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Padres de familia reclaman mobiliario para la unidad educativa Julio Calvo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: