Planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas contempla clausula de débito automático

Omar Morales dijo que el convenio con la Gobernación para la planta de tratamiento contempla una cláusula de débito automático, que garantiza los recursos

El concejal Alan Echart informó el miércoles que en pocos días el Ejecutivo Municipal de Cercado enviará “Nos complace mucho hacer conocer de qué estamos a pocos días de que el Ejecutivo Municipal pueda enviar el contrato al Concejo Municipal para que los revisemos. La empresa que se ha adjudicado tiene un plazo hasta el 17 de agosto para presentar todos los papeles al municipio”, dijo.

Echart dijo que existe la posibilidad de que la empresa presente antes la documentación, luego de lo cual el Gobierno Municipal de Tarija, tendría de dos a tres días para hacer la revisión de la parte técnica administrativa y remitir el contrato al Concejo Municipal de Cercado. “Una vez aprobado el contrato la empresa tendría que iniciar el trabajo y en ello darle la certeza a la población, especialmente los distritos 12 y 13, de que este es un proyecto que se va terminar a finales de 2019”, agregó.

Por su parte, el responsable de Agua y Saneamiento del Municipio, Omar Morales, dijo que el convenio con la Gobernación para la ejecución de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas contempla una cláusula de débito automático, para garantizar los recursos para la ejecución de esa obra. “Los recursos están totalmente garantizados, porque tenemos dos tipos de convenio con la Gobernación, uno marco y otro especifico, con una clausula inclusive de débito automático y un plan de desembolso. Los primeros desembolsos los hará el municipio y luego continúa la Gobernación, esto está refrendado por un convenio específico”, informó.

Descartó que ocurra lo mismo que con el convenio para el proyecto Ciudad Inteligente, donde la Gobernación desistió de dar su contraparte del 50%, cuando ya se encuentra en ejecución por parte del municipio

Sé el primero en comentar en «Planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas contempla clausula de débito automático»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: