Delincuentes manchan ropa de pasajeros en micros para robarles

La denuncia salió de la ciudadanía, quiénes identificaron el nuevo modus operandi, que aplican algunos delincuentes en la ciudad, para despojar de sus pertenencias a varias personas.

Adela Flores Tapia contó que su hija fue víctima de delincuentes, que estarían aplicando ahora una nueva forma de operar. Indicó que suben a taxi trufis u otro tipo de transporte público, para distraer a su víctima echándole miel en la ropa y la persona al estar distraída, aprovechan para sustraerle sus pertenencias.

Comentó que en las afueras de la nueva Terminal, en las movilidades que salen a las provincias, se observaron a delincuentes, que estarían vestidos con chalecos azules y naranja.

Indicó que en pasados días, dos delincuentes se subieron a un taxi trufi y distrajeron a uno de los pasajeros, para luego sustraerle sus pertenencias.

Comentó que su hija, fue una de las víctimas de esos delincuentes en un vehículo del transporte público y que ahora estarían utilizando el modus operandi de la distracción, para quitarle sus pertenencias a uno de los pasajeros, sin que éstos se den si quiera cuenta.

Dijo que su hija, fue abordada por estos delincuentes, y sin darse cuenta, le echaron con miel en la ropa, mientras uno de ellos le indicaba que su ropa estaba sucia, y ella se distrajo para limpiarse, un segundo sujeto, procedió a sustraerle el celular, sin que ella se diera cuenta, unos metros más allá, se bajaron del vehículo, con el botín en sus manos.

Después de que se bajaron de la movilidad, fue el chófer del vehículo, quien le preguntó a la pasajera, si no le habían robado nada, porque logró reconocer que los sujetos eran delincuentes y ella al revisar sus pertenencias, recién se dio cuenta de que le faltaba su celular. Ella logró verlos, pero tuvo temor de afrontarlos, porque ellos eran varios.

Adela Flores continúo con el relato y dijo que su hija, ya al llegar por la zona del Aeropuerto, cuando iba en un taxi, logró reconocer a uno de ellos, que llevaba su celular en la mano, aunque ya estaba roto el artefacto, fue ahí que decidió hacer parar el taxi en el que iba, para bajarse y afrontar al delincuente, para recuperar su celular.

La señora Flores mencionó que su hija, le quitó el celular de las manos al delincuente, reclamándole de que era de ella, el sujeto no lo negó y no hizo nada. Fue de esa manera que la hija de Adela Flores logró recuperar su celular, después de pasar momentos de angustia, porque delincuentes le despojaron de su pertenencia.

Adela Flores dijo que esté es el método que aplican ahora muchos delincuentes para hacer de las suyas y sustraer de sus cosas a varios pasajeros del transporte público.

Mencionó que varios de ellos, recorren desde la nueva Terminal de Buses, hasta la antigua terminal y hasta la terminal del Sur y generalmente es gente del campo, quienes son víctimas de ese tipo de delincuentes, que son distraídos para arrebatarles sus pertenencias, sin que si quiera se den cuenta de lo ocurrido.

OSMAR ARROYO

Sé el primero en comentar en «Delincuentes manchan ropa de pasajeros en micros para robarles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: