Las imprentas online

Hay algunas personas que son un tanto perfeccionistas.
Para ser sinceros,  se tendría que decir que SON perfeccionistas.
Esto puede sonar muy petulante, pero lo cierto es que algunas circunstancias no dejan margen para el más mínimo error.
El mercadeo visual es una de esas circunstancias donde el detalle más imperceptible puede echar por tierra una campaña donde se ha invertido esfuerzo, tiempo, recursos y obviamente dinero.
“Una imagen dice más que mil palabras”, reza un viejo adagio, pero se podría añadir que “una mala imagen dice más que mil palabras de desaprobación” a un trabajo que se ha efectuado.
Por esta razón, para los que trabajan con imágenes visuales impresas, reproducir exactamente la idea dispuesta en los medios electrónicos en los que se ha trabajado,  como monitores de computadora, pantallas de televisión, “datashows” o cualquier otro dispositivo electrónico de imágenes, es vital.
No son pocas las veces que nos ha ocurrido  que cuando hemos hecho un trabajo que nos parece superlativo, al recogerlo de la imprenta hemos sufrido la más penosa de las decepciones, puesto que el resultado de la imprenta no recoge los colores, la textura, el brillo y otros elementos en los que habíamos depositado tanta dedicación para que salieran con el esmero que le habíamos dedicado.
Y ni que hacer. Los miles de ejemplares no se los puede corregir, rehacer, devolver, nada. Lo hecho, hecho está.
Por suerte ahora existen las imprentas online que nos permiten imprimir nuestros trabajos desde nuestras computadoras, lo que evita la fastidiosa intermediación entre nuestro trabajo y el resultado final.
En una imprenta online, no se necesita mas que hacer unos clicks, para que nuestra impresión esté lista para recogerla.
Una imprenta online, no sólo nos permite imprimir en anverso y reverso, sino también nos permite imprimir otro tipo de formatos como los tripticos online en diferentes tipos de papel.
Las imprentas online son la solución ideal para la gente que no puede darse el lujo de tener intermediarios entre su trabajo y el resultado final.

Sé el primero en comentar en «Las imprentas online»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: