En el Palmar construirán asilo “modelo” para personas de la “tercera edad”

César Steves – Yacuiba

El Cnl. (R) Fortunato Nallar Gareca,  presidente de la Asociación de Personas Adultas Mayores de la Comunidad de El Palmar, anunció  el miércoles, que muy pronto se iniciará la construcción del Asilo en ese lugar. El terreno en el que se realizarán los trabajos en breve consta de un perímetro de 10 mil metros cuadrados donado por la Sra. Hilda Morales. Ahora la documentación está totalmente saneada por la Subgobernación de Yacuiba. Se tramita en la Asamblea Regional el desembolso del dinero para que la empresa ganadora de la licitación inicie con la obra.

La ejecución de la obra, depende del desembolso para que empiece la construcción de anhelada casa de descanso para los adultos mayores, que según comentó el Cnl. Nallar, será un paraíso para albergar un total de 100 personas con todas sus comodidades. Cada habitación será como un departamento privado porque tendrá salones de expansión,  baños personales para cada uno de los beneficiarios, áreas verdes para que puedan pasear al aire libre sin ninguna restricción y no se sientan como si fueran presidiarios comentó muy emocionado el presidente de la Asociación de Adultos Mayores de El Palmar.

La futura construcción se encuentra a diseño final y está programada para dos años de construcción en la comunidad donde se construirá el paraíso de descanso para los adultos mayores. El costo de la obra está presupuestado por un monto de Bs. 350 mil, en el proyecto también consta de una posta sanitaria para que los adultos mayores puedan ser atendidos en el mismo lugar en caso de emergencia. Esta construcción está programada por un lapso de dos años, finalizó Nallar.

Sé el primero en comentar en «En el Palmar construirán asilo “modelo” para personas de la “tercera edad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: