Estadio de Fútbol de Yacuiba recién estará listo en el 2015

De acuerdo al supervisor de obra del Estadio Provincial de Yacuiba, recién estará listo para fines de 2015 y no podrá albergar partidos de la liga hasta entonces.

Con esto se cae la posibilidad de que Petrolero juegue este 2013 en Yacuiba y reciba el incondicional aliento de sus hinchas, que deben viajar en número reducido a Villa Montes.

Otra mala para el deporte tartijeño y así donde llegaremos, por lo que el presidente de Petrolero, Federico Ibarra, lamentó que la construcción del estadio en la ciudad de Yacuiba marcha a paso lento sin ver el compromiso de las autoridades para dejar este escenario listo y así el elenco pueda oficiar de local en los encuentros del campeonato de la Liga.

Petrolero juega su segundo torneo de la Liga tras su ascenso histórico al profesionalismo y no puede oficiar de local en Yacuiba por la falta de escenario por lo que sus cotejos los disputa en Villa Montes.
El traslado del equipo a la ciudad vecina sigue consumiendo el presupuesto de Petrolero que a decir de su presidente podría invertir en otro aspecto en beneficio para los jugadores.
Ahora se espera que se pueda terminar aunque sea esa fecha .y no se quede esta costruccion como un elefante blanco y ademas que el equipo de Yacuiba  no descienda de categoria porque se esta costruyendo para ver partidos de la liga profesional.

Sé el primero en comentar en «Estadio de Fútbol de Yacuiba recién estará listo en el 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: