Aseguran que este año “SI” que no se permitirá la venta de tortas carnavaleras en la calle Sucre

Para esta gestion tomando en cuenta lo ocurrido el año pasado, el municipio tarijeño no consentirá que se instalen ventas de tortas para la fiesta de  compadres y comadres, toda vez que contamos con un lugar destinado para esas actividades, la intendencia municipal controlará este tema celosamente y no accederá la instalación de venta de tortas en la calle Sucre.

Las vendedoras de pan si instalan en su puesto, la venta de tortas será permitida si es que estas no salen a las aceras caso contrario serán retiradas y de persistir serán decomisadas, esta disposición  la tienen clara las que venden teniendo varias reuniones de coordinacion sobre este tema asi que no hay pretexto, es asi que se desplegará un importante número de comisarios ademas de contar con la ayuda de la guardia municipal desde primeras horas de la mañana para controlar” dijo Ruiz.

Ademas de controlar la venta de tortas en el centro de la ciudad se contrtolara la venta y consumo de bebidas alcohólicas, estos controles tambien se los realizará en el Parque Temático.

Sé el primero en comentar en «Aseguran que este año “SI” que no se permitirá la venta de tortas carnavaleras en la calle Sucre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: