Banco Sol inaugura oficinas en Yacuiba

César Steves – Yacuiba

Con la presencia de los Gerentes Kurt Koenigsfet S y Maltón Vargas R, el grupo financiero  del Banco Solidario, abre sus puertas al público de Yacuiba el día de Hoy a horas 6 de la tarde.  Para la ceremonia de Inauguración se desarrollará con un programa especial y un brindis de honor. Han sido invitadas las autoridades y clientes potenciales de nuestra ciudad. Las oficinas están ubicadas en calle San Pedro, esquina Martín Barroso. Informó el Gerente de Banco Sol, Lic. Rudy Velazco Fernández

La financiera se caracteriza por trabajar con micro créditos para los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad. Empezaran trabajando como lo hace en todo el país pensando en las iniciativas productivas de los comerciantes para que sus negocios puedan expandirse.  Los pequeños y medianos comerciantes están de plácemes, por que el Banco Sol trabaja con la atención a este sector a los pequeños y medianos comerciantes de Yacuiba.  A través de Banco  Sol, podrás realizar transacciones como aperturas, depósitos, retiros de cuentas de ahorros, aperturas, renovaciones, cancelaciones de DPFs., solicitud de créditos, pago de impuestos en general, boletas de garantía, recepción y envío de giros nacionales e internacionales, compra y venta de dólares americanos explicó el Gerente en nuestra ciudad, Rudy Velazco.

De acuerdo al Director del Banco Sol, el grupo financiero, apertura la atención en sus  instalaciones como una señal para que Yacuiba conozca que el Banco está preparado para quedarse en el mercado financiero del Chaco. Le entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) Esto demuestra la seriedad y garantía con la que esta entidad financiera realizará su trabajo económico de apoyo a quienes tengan deseos de superación, porque el Banco Sol es líder en micro finanzas nacionales en el sector de menores recursos.

Sé el primero en comentar en «Banco Sol inaugura oficinas en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: