Vecinos de varios barrios bloquean instalaciones de SETAR en protesta por constantes cortes de energía eléctrica

La mañana de este viernes, vecinos de los barrios  12 de Octubre, 14 de Enero,  Morros Blancos y Aeropuerto bloquearon el ingreso a SETAR  debido a que se cansaron de los perjuicios ocasionados por los constantes cortes de energía registrados en estos barrios ademas de malos tratos al público cuando estos reclaman.

Los reclamos van desde malos tratos a la gente cuando hacen sus reclamos hasta actos obsenos por parte de trabajadores que amenazan a vecinos estos quieren hablar con el gerente o encargado para hacer conocer sus reclamos.

Resulta que cada dia desde las 16:00 hrs hasta las 17:30 pm personal de SETAR transita por estos barrios con sus camionetas bajando unos dispositivos donde cortan la energía eléctrica para estos barrios, y rapidamente desaparecen sin dar explicaciones a nadie.

Se quemaron artefactos eléctricos y a la fecha nadie dice nada sobre si se devolverá esto o no porque sencillamente no quieren dar viabilidad a sus reclamos, los vecinos en una reunion de tres barrios decidieron asumir medidas de presión contra SETAR.

Para el bloqueo se tendió un tronco que cruzaba la calle y no permitió la circulación de absolutamente nadie, generando molestias a los mismos trabajadores de la institución que en un momento dado registraron amagues de enfrentamientos.

Vecinos del lugar denunciaron que se cansaron sencillamente de los abusos por eso asumieron medidas de presion.



Sé el primero en comentar en «Vecinos de varios barrios bloquean instalaciones de SETAR en protesta por constantes cortes de energía eléctrica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: