Trabajadores de COSETT exigen renuncia de consejeros

La situación por la que atraviesa la cooperativa de telefonía en Tarija COSETT según los trabajadores no es más que la responsabilidad de los consejeros en general y principalmente de la presidenta de la cooperativa, esto ha motivado a que este sector de los trabajadores se vea cansado de dicha situación y tomen acciones de hecho.

La mañana de este viernes el sindicato de trabajadores de COSETT en conferencia de prensa mencionó que en días más asumirán medidas de hecho sobre la grave situación que atraviesa la cooperativa.

“Lamentablemente a nadie parece importarle la situación por la que está pasando la cooperativa, la vamos a perder así como se perdió SETAR porque ay anuncios de intervención por parte de la autoridad de cooperativas, esto nos lleva a tomar acciones de hecho.

Sostendremos una reunión con todos los trabajadores y gerencia de COSETT analizaremos cuando arrancamos con las medidas de presión en defensa de COSETT, pero tengan por seguro que fueron identificados los responsables de la terrible situación por la que pasa la cooperativa.

Exigiremos la renuncia de todos los consejeros de COSETT tanto de Vigilancia como de Administración y que se lleve adelante nuevas elecciones para todos estos puesto y que entre gente capaz de dar la cara por su institución, pero principalmente exigimos la renuncia de la presidenta Patricia Galarza porque no se vio más que abusos de su parte contra los trabajadores.

Galarza lo único que hizo todo este tiempo es tratar de dividirnos y no vimos políticas claras que saquen a flote a la institución que casi está en la quiebra” dijo en dirigente del sindicato de trabajadores de COSETT.



Sé el primero en comentar en «Trabajadores de COSETT exigen renuncia de consejeros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: