SENAMHI pronostica más lluvia para el fin de semana

Luego de haberse suscitado precipitaciones en la semana que termina, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) informó a toda la población que las lluvias continuarán en el departamento por lo que se tienen que tomar las previsiones correspondientes para salir a las calles.

Víctor Carrillo, Director del SENAMHI indicó que continua un ingreso de masas húmedas en el departamento por lo que seguirán las inclemencias.

Dijo que en la ciudad de Tarija, este fin de semana se tienen cielos cubiertos a nubosos, con lluvias matinales y por la mañana, poco cambio de temperaturas mínimas con leve descenso de temperaturas máximas

En Bermejo contarán con cielos cubiertos, lluvias matinales y en horas de la tarde a nubosos, poco cambio de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. “Vientos calmos por la mañana y moderados de dirección sudeste en horas de la tarde, con intensidad promedio de 25 km/h.”, dijo.

En Yacuiba contarán con lluvias y tormentas eléctricas, poco cambio de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas, mejoras para el domingo con lluvias matinales, poco cambio de temperaturas.

Para finalizar detalló que en Villa Montes presentará cielos nubosos con lluvias matinales y en horas de la mañana,  poco cambio de temperaturas mininas y descenso brusco de temperaturas máximas.



Sé el primero en comentar en «SENAMHI pronostica más lluvia para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: