Patricia Galarza denuncia “golpe” en COSETT

Después de una serie de amagos de medidas de presión, denuncias, contradenuncias y otros movimientos al interior de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (COSETT), finalmente la tarde de este viernes, la presidenta Patricia Galarza, presento renuncia a su cargo y en sesión de emergencia, fue elegido como nuevo presidente del consejo de Administración, Francisco Navajas, realizando un nuevo ordenamiento en todo el esquema del directorio de COSETT.

El nuevo presidente de la Cooperativa, dijo que la medida fue tomada en consenso con todos los trabajadores tras conocerse la renuncia de la hasta ese entonces, presidenta del Consejo Patricia Galarza.

“La elección se llevó a cobo sin ningún inconveniente ni problema, pues se pudo notar la madurez de los trabajadores y la disposición de todos los miembros del consejo, para proceder a este cambio que espero sea positivo para la cooperativa”, destacó Navajas.

Las nuevas carteras

Presidente de la Cooperativa………………………………….Francisco Navajas

Secretario general…………………………………………………Javier Barrenechea Baldivieso

Tesorero…………………………………………………………………Franco Vargas Varas

Vocales…………………………………..……………………………….Javier Marcelo Bravo

Vocal………………………………..……………………………………… Patricia Galarza

PROBLEMAS

Navajas aclaró que la multa interpuesta por la ATT, dijo que este fue multa data desde el 2008 y que la cooperativa esta manejada por los departamentos que corresponden, legal y gerencia general. “Todos hacemos un equipo, el motor son los trabajadores, los consensos, deben darse para que entre todos podamos sacar adelante esta empresa que es de los tarijeños. Tenemos la esperanza y la intención de superar todos los problemas que se originaron dentro de COSETT y solo resta esperar que podamos trabajar como una familia, entre trabajadores, administrativos consejeros y gerencia”, dijo.

GALARZA

Luego de presentar su renuncia, la presidenta saliente Patricia Galarza, expresó de manera pública en su muro de Facebook. “Se confirmó el golpe de estado en Cosett, Francisco Navajas nuevo presidente, militante del MNR, gran compañero. Así se trabaja en Tarija, derrocando a la oposición. Me alejo con la conciencia tranquila, con el deber cumplido y agradeciendo al socio por el voto, eso si jamás, jamás, claudicare en seguir defendiendo a Tarija en contra del avasallamiento, el oportunismo y el arrebato de nuestras riquezas, hoy retorno a acompañar con mi presencia a la dirigencia cívica Tarija. Te amo Tarija¡¡¡¡



Sé el primero en comentar en «Patricia Galarza denuncia “golpe” en COSETT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: