Plataforma 45 alista su informe

La plataforma ciudadana para la circunscripción Nº45 está constituida por el diputado Víctor Hugo Zamora, diputada Patricia Paputsakis y senadora Dora Burgos, quienes elaboran un informe de gestión 2012 y lo presentarán en nuevas oficinas ubicadas detrás de la Iglesia Catedral, en la ex DDU.

La senadora Burgos dio a conocer que este mes realizarán varios talleres en la ciudad de Tarija para socializar las leyes aprobadas por esta Plataforma como Trata y Tráfico, ley de Derecho Propietario y Salud Dental.

Se quiere tener contacto con las personas de barrio y conocer sus necesidades. Por eso también visitarán barrios, primero será el barrio Panamericano para hacer la presentación del informe de gestión y reflejar lo que se hizo el 2012.

También la autoridad dijo que continuarán con las fiscalizaciones al Estadio Departamental IV Centenario y Coliseo Olímpico en San Blas. Ambas obras se reiniciaron antes que concluya 2012 gracias a las constantes visitas sorpresa de los parlamentarios.

La diputada Patricia Paputsakis comentó que el 2012 fue un año de mucho trabajo y hubo gran cantidad de peticiones de informe local y nacional. También ponderó la fiscalización de varias obras que existen en el departamento y se presentó cantidad de proyectos de ley.

“Se dará un informe de gestión programado en el mes de enero en la oficina de la Plataforma Ciudadana por la Circunscripción Nº45 que estará ubicada en oficinas de la ex DDU. Allí se atenderá a la población en denuncias y así acercar a la población al Congreso”, finalizó Paputsakis.



Sé el primero en comentar en «Plataforma 45 alista su informe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: