Casa de la Cultura reasliza varias actividades esta semana

En la presente semana se cuentan con 2 actividades, una que es desarrollada en la Galería de Arte de la Casa Dorada y para este jueves a un concurso de canto en su Auditorio.

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza dio a conocer a la población tarijeña a ser parte de las diferentes actividades que se desarrollan en los ambientes de la Casa “Dorada”, se tiene agentada dos actividades culturales importantes.

Desde este lunes fue aperturada en la Galería de Arte de la Casa Dorada la “Exposición de Artesanías Hogar” con horarios de lunes a viernes: 10:00 a 12:30 por las mañanas y 16:00 a 19:30 en la tarde, y sábados de 10:00 a 12:00 pm.

La población podrá ver diversos productos para el hogar como ropa y accesorios personales hechos de distintos materiales, todos estos productos hechos a mano de mujeres de los barrios periurbanos de la ciudad de Tarija por “Arte Hogar”.

Por otra parte se tiene el “Concurso Students Music”, que tiene la semifinal de Canto, evento que será desarrollado este jueves 17 de enero en el Auditorio de la Casa de la Cultura desde las 14:30 pm hasta las 18:00 aproximadamente.

Para finalizar el director de la Casa de la Cultura hizo una invitación a toda la población y asistir a las actividades que son desarrolladas en ambientes de este centro cultural.



Sé el primero en comentar en «Casa de la Cultura reasliza varias actividades esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: