El “Negro” Bustamante creó una escuela infantil

El goleador histórico del futbol tarijeño Franz “Negro” Bustamante desde ayer inició su trabajo en una nueva escuela de fútbol que es acompañada por el ex jugador Fabián Romero.

La escuela funcionará en instalaciones del complejo deportivo Santa Clara más conocido como “Papi” Vaca que esta ubicado por la zona de San Jacinto.

La escuela trabajará los lunes, miércoles y viernes en horas de la tarde por un inicio aprovechando las vacaciones de colegios y tienen un costo de Bs. 130 mensuales que es con derecho a trasporte.

Bustamante mencionó que trabajarán con categorías formativas por lo que sólo estarán con sub-5 hasta sub-12.

“Estamos arrancando hoy con un nuevo proyecto de forma más independiente, juntamente con Fabián Romero, con quien nos acoplamos muy bien para trabajar por el bien de los niños, las categorías que tenemos son esas porque queremos formar a los niños y darles un espacio para que se diviertan, la inscripción es de Bs. 130 donde ellos tienen derecho a trasporte, contamos con dos canchas de pasto natural, ambientes adecuados para la práctica del deporte, los padres decidieron que estos complejos serán los adecuados para que sus niños practiquen esta disciplina” dijo Bustamante.

Además aprovechó para agradecer a la Escuela de Fútbol V Centenario por el tiempo que estuvieron ahí donde los trataron muy bien pero la decisión de crear otra escuela fue con el objetivo de tener una propia y seguir enseñando lo que más nos apasiona …el fútbol.



Sé el primero en comentar en «El “Negro” Bustamante creó una escuela infantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: