David Vargas podría ser el Director Técnico de Unión Tarija

Joaquín Jordán

Hoy el conjunto de Union Tarija comenzará con sus aprestos  para lo que será el torneo 2013 de la ATF y el torneo sub-20.

El dirigente Orlando Ávila del cuadro de Unión Tarija mencionó que no se tiene el nombre del entrenador y determinarán hasta hoy al medio día pero extraoficialmente se conoce que el profesor David Vargas estaría a cargo del plantel desde el miércoles.

Vargas no quizo adelantar nada sólo mencionó que sigue vinculado en el cuadro de Entre Rios hasta el momento. Pero las investigaciones que tiene el suplemento “DALE” llegan a un 99.9% seguro por lo que informamos que David Vargas volverá al cuadro verdolaga.

En la ayudantía de Campo y preparacion fisica estará Omar Cruz quien volvió de Petrolero para seguir trabajando con el cuadro unionista.

“Mañana – por hoy al medio día – se conocerá el nombre del entrenador, sólo le puedo decir que ya esta confirmada la presencia de Omar Cruz en la parte de ayudante de campo, decirles a los hinchas que esten tranquilos porque comenzaremos a trabajar con el objetivo de hacer un buen torneo.



Sé el primero en comentar en «David Vargas podría ser el Director Técnico de Unión Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: