Estrategia de la Guardia Municipal para este carnaval es controlar extrictamente el juego con agua

El comandante de la Guardia Municipal, My. Ivar Ortiz dio a conocer que en esta gestión se tiene previsto realizar un trabajo conjunto entre Fiscalía, Municipio y Policía Boliviana para efectivizar el control y detener a aquellos antisociales que pretendan sumarse al juego agresivo de lanzar globos con la finalidad de hacer daño corporal.

Este control del juego violento de agua será controlado desde hoy, la plaza Sucre es uno de los focos donde se suscitan mayormente estos hechos en contra de la juventud femenina. “Los jóvenes están jugando agresivamente con globos congelados y son muy pequeños dañando la humanidad de las víctimas, señoritas, otros jóvenes o en su caso transeúntes que están de paso”, dijo.

El trabajo será coordinado con autoridades de la Policía Nacional y Fiscalía ya que se tuvo que lamentar en la gestión pasada agresiones en contra de Guardias Municipales quienes cumplían con su labor, serán dispuestos motorizados del PAC para efectivizar la detención. “En caso que necesitemos de su ayuda, se van a constituir al lugar para su apoyo correspondiente, se hará cumplir lo que dice la ordenanza 033”, dijo.

Se pretende controlar diferentes ordenanzas que están estipuladas en la actualidad

El consumo de bebidas alcohólicas también será controlado de manera estricta tomando en cuenta el alto consumo que se genera en esta época del año.

ADELANTO DE ACTIVIDADES DEL CARNAVAL

La oficialía mayor de cultura del municipio, a través de Cira Flores, adelantó a ANDALUZ que se cuenta con las actividades programadas y definidas para este Carnaval Chapaco 2013, estas serán detalladas y presentadas de manera oficial en los próximos días.



Sé el primero en comentar en «Estrategia de la Guardia Municipal para este carnaval es controlar extrictamente el juego con agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: