COD comenzará socialización de su partido político

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), confirmó que este 17 de enero realizando ampliado en todos los departamentos para socializar la apertura de un nuevo instrumento político de los trabajadores.

Rubén Ramallo, ejecutivo de la COD dijo que este evento tendrá de manera inicial la duración de 2 días a nivel nacional, la fecha para esta conferencia es del 17 al 18 de enero próximo. “A nivel nacional es la primera conferencia donde seguramente ya debatirán posturas en cada departamento del país”, dijo.

La finalidad es realizar un trabajo “Hormiga”, puerta a puerta para mostrar el ideal que tendrá este nuevo partido político de todos los trabajadores, todos los lugares donde puedan llegar los dirigentes.

Se pretende iniciar el armado del instrumento político para las elecciones de la gestión 2015, este seria un trabajo arduo y ahí se tocarán temas como ser la Ley de Pensiones, temas de los trabajadores. “Lo importante es conformar nuestro instrumento político para así los trabajadores tengamos derecho y estabilidad laboral en todo el País”, expresó.



Sé el primero en comentar en «COD comenzará socialización de su partido político»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: