Universitario jugará en la Primera A

Joaquín Jordán

 El Club Universitario de segunda división del futsal tarijeño logro adjudicarse el  boleto a primera división, puesto que terminó como ganador a la primera rueda y segunda rueda del futbol de salón de Segunda por lo que logró el  ascenso a Primera División, dándose así su retorno a la principal categoría puesto que la pasada gestión descendió.

La segunda categoría del futsal tarijeño culminará  la semana que viene pero el conjunto de la superior casa de estudios es inalcansable y por tanto ascendio a la principal categoria.

Con una campaña impecable  luego de jugar nueve partidos ganó ocho y perdió tan solo uno,  además de hacer notar que en cada compromiso lo ganó con resultados abultados.

Este plantel contó con la batuta de Adalberto Pereira en la direccion técnica haciendo sus primeras armas logró coronarse campeón teniendo a jugadores salonistas como Luis Vargas ,Carlos Escalante , Clever Nuñez y Cristian Avalos quienes fueron los encargados de dar el juego a este equipo y devolver a la categoría de privilegio al cuadro estudiantil.

El martes en horas de la noche jugó su último encuentro de esta segunda fase y lo ganó a 5 de Septiembre por 6 a 2 quedandose con el triunfo y el retorno a primera.



Sé el primero en comentar en «Universitario jugará en la Primera A»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: