Fiscalía del Distrito cuenta con tres nuevos fiscales especializados

La fiscalía de la ciudad de Tarija cuenta con nuevos fiscales, los cuales están fungiendo desde inicios del mes de enero de la presente gestión, esto tras la designación realizada por el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz, se conoce que hubo tres nuevas designaciones, e incluso ya tienen diversos casos que ingresaron en enero.

Son tres los nuevos fiscales, Plataforma, Propiedades y Especiales, se espera que se designe la fecha para su posesión oficial.

En este sentido, Andaluz tuvo contacto con el fiscal de Plataforma, Ronald Sánchez, quien mencionó que en la actualidad están trabajando arduamente desde el inicio de la presente gestión y se prevé efectuar, con prontitud, otras actividades que, aseguró “estaremos informando con prontitud respecto a los casos que se suscitan día a día”.

“Estamos informando de cualquier otra situación al Fiscal de Distrito, esperando las instrucciones que él nos dé”, anunció.

Destacan los casos de robos, lesiones y amenazas en Plataforma

Asimismo, el fiscal Sánchez dio a conocer que en su despacho, en el este mes de enero se pudieron registrar algunos casos que los detalló de la siguiente manera: dos casos de hurtos, 17 robos, 14 lesiones, un caso por allanamiento, 2 casos por amenazas, imputaciones por conducción peligrosa, un caso por extorsión, un caso de abigeato, 3 casos de estafa, estelionato, estupro y homicidio.

“Hemos emanado muchas directrices fiscales para que se den cumplimiento, así también se han llevado a cabo las audiencias de conciliación”, dijo.

Destacó que la población, para realizar alguna denuncia puede ir directamente a la Plataforma de la Fiscalía, Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen o de las Estacioones Policiales Integrales de Seguridad (EPIS) para posteriormente designar los casos a la división correspondiente de la Fiscalía.



Sé el primero en comentar en «Fiscalía del Distrito cuenta con tres nuevos fiscales especializados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: