Alberdi BJ juega esta noche por el título del FUTSAL

Joaquín Jordán

Hoy desde las 21:00 horas en las instalaciones del Coliseo Luis Parra se llevará a cabo la última fecha suspendida de el futbol de salón de Primera categoría en el cual el partido más importante es el que juegen el equipo de Alberdi Jorge Benítez enfrentando a San Roque donde los del Barrio de Fátima ganando el encuentro se quedarán con el primer lugar de la segunda rueda y tendrá que forzar a un partido de definición con Dep. Villamontes para ver cual es el campeon en el caso de perder sin jugar Voillamontes sera primero y campeón del futsal tarijeño 2012.

El martes en horas de la noche se jugó la penúltima fecha en donde en una remontada importante al ir perdiendo contra Calincar le dio vuelta el resultado y le ganó por 6 a 4 luego de ir perdiendo por 2 a 4.

El partido jugado en el coliseo Cerrado Luis Parra se observo una buena cantidad de expectadores que se deleitaron con el buen futsal.

Villamontes ganó con una excelente actuación de Roberto “Ñoño” Ríos quien juntamente con Adalberto Pereira se puso el hombro al equipo y lograron remontar el marcador.

Los goles fueron realizados por Roberto Rios y Cristian Visacho cada uno en tres ocasiones los descuentos para  Calincar los marcó Erik Romero y Alvaro Choque cada uno con dos dianas.

SE DAN LA MANO

San Martín de Porres e Informatica Picarones empataron a cero en el primer partido de la fecha y se ayudaron los dos porque se salvaron del descenso indirecto.

SE COMPLICO

El conjunto de San Roque jugando a gran manera no  pudo contra  Michel y calló derrotado por 10 a 8 en un partidazo, con lo que el conjunto del barrio popular esta comprometido con el descenso indirecto, para salir de esa dificil situacion tiene que ganar a Alberdi hoy en horas de la noche.

Los goles de Michel lo marcaron Roger Rollano con cuatro tantos ademas de Albert Segovia y Elber Diaz cada uno en tres ocasiones, los descuentos para San Roque lo marco Sergio “Balitas” Herrera en 4 ocasiones, Rodrigo Mendoza con dos tantos y Marco Rodriguez.

NARANJA AMARGA

En el último encuentro Nantes OS perdió contra Aguirre Rios por 5 a 1 y se complica en el descenso de categoria teniendo que ganar hoy para no descender de categoria.

 Programación

Coliseo Luis Parra

Jueves 10 de enero

19:00 Informatica – Barcelona

20:00 Calincar – Nantes OS

21:00 Alberdi JB – San Roque



Sé el primero en comentar en «Alberdi BJ juega esta noche por el título del FUTSAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: