Presentaron agenda calendario 2013 del Fisicoculturismo

Joaquín Jordán

La temporada 2013 tendrá cinco torneos controlados por la Federación Boliviana de Físicoculturismo, Fitness y Body Fitness y Levantamiento de potencia que se realizarán en Cochabamba, La Paz, Tarija y Santa Cruz con fechas definidas tras la realización del congreso nacional.

El calendario se abrirá el 30 de marzo con la realización del Campeonato Nacional del Hombre más Fuerte en Cochabamba y de acuerdo a la dirigencia federativa los fisicoculturistas deberán presentarse mejor porque se aumentarán los pesos a ser levantados.

El siguiente evento será el Nacional Apertura de Físicoculturismo y Fitness el 13 de julio en La Paz, luego viene el Nacional de Primera de honor el 17 de agosto en Tarija. El torneo que cerrará la gestión será de Potencia el 26 de octubre en San José de Chiquitos, por Santa Cruz de la Sierra.

Este año será especial para el físicoculturismo porque el Campeonato Sudamericano de Físicoculturismo y Fitness se realizará en Santa Cruz del 29 de agosto al 1 de septiembre, la confirmación la recibió la Federación el mes pasado y esto representa una oportunidad para que los representantes bolivianos consigan los primeros puestos.



Sé el primero en comentar en «Presentaron agenda calendario 2013 del Fisicoculturismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: