Comisión fiscalizadora de obras realizó la última inspección del año

Ayer al promediar las 10:30 am, con una sorpresiva visita al estadio departamental IV Centenario y luego pasar al coliseo de la  Villa Olímpica, se dio por concluida la inspección y fiscalización de estas obras en la presente gestión. En la inspección estuvieron presentes la senadora Dora Burgos, el secretario de obras de la Gobernación Ciro Vargas, presidente del Comité Cívico Walter Mogro miembros del deporte tarijeño y prensa.

Las obras en el estadio departamental IV Centenario tienen un avance del 28% y esperan que hasta enero se tenga toda la pista nivelada y apisonada, para proceder al colocado de la pista sintética, sin que se presenten inconvenientes por la época como lluvias.

La directora de fiscalización, Dora Burgos, dijo que es la última inspección de este año que realizan,  con algunas autoridades presentes  se verificó el avance de la obra del Estadio para posteriormente en una reunión, sacar las conclusiones del caso.

Burgos aclaró, que las inspecciones desde que comenzaron fueron favorables, pese a los leves retrasos que se tuvo, pero que la empresa pone todo su empeño, para finalizar la primera fase de la obra y continuar con las demás etapas programadas, en cambio la del coliseo que recientemente se reactivó, va por buen camino ya tiene más trabajadores y hacen los vaciados correspondientes y las supervisiones continuas por parte de los profesionales técnicos en esa obra.

La senadora Burgos, manifestó. “Estamos cumpliendo con lo que nos pide el pueblo y la sociedad deportiva quienes son los que más están exigiendo la pronta conclusión del Estadio, y esto no acaba aquí para el próximo año seguiremos en este trabajo de fiscalización y no se va a permitir el retraso o paralización de estas obras, lo hacemos por el pueblo tarijeño en su conjunto tengan la seguridad que estaremos al pendiente y nada más… desear a todo Tarija un feliz 2013 consumó.



Sé el primero en comentar en «Comisión fiscalizadora de obras realizó la última inspección del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: