Conforman comité que pretende fiscalizar el desarrollo de Tarija

Ayer a las 8:30 am, en una reunión en la sala de la Gobernación del Departamento con la presencia del Gobernador interino Lino Condori y representantes de varias organizaciones como Federación del Auto transporte;  Federación de gremiales y Federación Universitaria Local FUL, quienes conformaron la creación del “Gabinete de Control Social y Gestión por la Unidad de Tarija”.

El trabajo que desempeñará el comité electo, será la coordinación, gestión y fiscalización a las actividades productivas y desarrollo de Tarija con las diferentes autoridades públicas y representantes de organizaciones sociales de Tarija.

Por  unanimidad  los representantes de dicha comisión están conformados de la siguiente manera:

–          Presidente: Sr. Lino Condori Aramayo.

–          Vicepresidente: Sr. José Larrazábal.

–           Secretaria general: Sres. Ariel Vergara y Osmar Rodrigo Palenque.

–          Secretario de actas: Sr. Abraham Rifarach

–          Vocales: restantes miembros.

Asimismo se determinó que las acciones se deben realizar en coordinación y con el respaldo de las instituciones que participen dentro el comité.

El secretario de defensa sindical de la COB y ahora secretario  general de la comisión, Ariel Vergara, dijo que se conformo este comité, para comenzar a trabajar en la gestión 2013 con la misión de fiscalizar todo lo que se realice en proyectos que beneficien al departamento de Tarija,  incluso  lo que hará la misma Gobernación.

Vergara expresó, “hemos conformado esta comisión con el propósito de trabajar por Tarija, ya basta de malos manejos, malas direcciones, proyectos que no se ejecutan, hay que tener objetivos bien definidos y claros para el desarrollo del departamento a partir de la próxima gestión. Mi persona no vino a pedir una pega al Gobernador, yo lo hago por Tarija es más, el comité no está cerrado a otras organizaciones pueden incorporarse   de manera libre y voluntaria para la coordinación del trabajo y coadyuvar a la gobernabilidad del Órgano Ejecutivo Departamental sin ningún condicionamiento o presión político partidario.

Finalmente el secretario dijo, que ya se tiene programada una reunión el 7 de enero de 2013 para determinar una fecha al encuentro grande con todas las bases del departamento.



Sé el primero en comentar en «Conforman comité que pretende fiscalizar el desarrollo de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: