Accidente en ruta a Bermejo deja tres muertos

La madrugada de este martes en la ruta a Bermejo una camioneta se precipitó a una barranca, con cuatro tripulantes de los cuales tres perdieron la vida y sólo uno logró salvar, la policía investiga el caso para determinar las causas del hecho.

Segúnel informe preliminar fue a causa del exceso de velocidad que trataba de una camioneta doble cabina que transportaba a cuatro personas de las que se salvó una, se trataría de una persona de sexo femenino que fue trasladada al hospital San Juan de Dios, las personas fallecidas fueron trasladadas a la morgue de la ciudad fronteriza.

El comandante de la policía departamental Cnl. Diómedes Enríquezdijo que se investiga este caso y recomiendan precaución en el tramo carretero.“Lamentablemente este hecho se registro en la vía a Bermejo pasando Alarachi tratándose de una camioneta doble cabina que al parecer imprimía velocidad y por imprudencia en dicho tramo no pudo maniobrar por el exceso de velocidad.

El cuerpo de bomberos tanto de Bermejo como de nuestra ciudad se traslado al lugar para prestar los auxilios respectivos y como resultado fatal se llegó a salvar una adolecente para que recibiera las atenciones respectivas.

La camioneta se precipitó a un costado de la carretera y volcó por lo menos dos veces antes de hallar su punto de descanso, es lamentable pero lo que podemos hacer ahora es recomendar a la población y en especial a aquellas personas que viajan a este lugar por las fechas y en vehículos particulares,tener el sumo cuidado”sostuvo.

La joven sobreviviente del hecho se encuentra en el hospital San Juan de Dios recibiendo las atenciones del caso, Olga Mora directora del hospital mencionó que la misma se encuentra estable aunque debe permanecer internada. “Si, en el servicio de emergencias registramos a una paciente con policontuciones algunas graves, asimismo una fractura en los miembros superiores perdió un poco de sangre y prácticamente la estabilizamos pero a momento la paciente debe permanecer internada en el hospital, manifestó.



Sé el primero en comentar en «Accidente en ruta a Bermejo deja tres muertos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: