Avance en trabajos del stadium IV Centenario es lento

Joaquín Jordán

El Estadio Departamental IV Centenario que esta en plena etapa de remodelación tiene un avance no mayor al 20%, lo preocupante es saber si hasta mediados de febrero estará concluido.

Primero: Viene la segunda fase de la Copa Nacional “B” Simon Bolivar donde juega Ciclón la pregunta del millón estará acabada la obra hasta esa fecha.

Segundo: Tarija es sede para abrir los juegos de la Juventud Trasandina y hasta el momento  no se tiene cierto si se terminará esta obra deportiva.

Un deportista que pidió guardar su identidad  dijo que esto es algo lamentable que no ayudará al deporte además que al parecer se perdieron escenarios deportivos en vez de mejorarlos debido que se perdió la cancha Auxiliar que era para el fútbol menor y esa cancha que tanto tenia que ser devuelta hasta el momento nada, como también se perdió la cancha polifuncional de la Liga Gremial.

De una vez nos demos cuenta que asi la “Tierra de Campeones” no vamos a llegar a ningún lugar, somos Campeones de Atletismo y no tenemos donde entrenar, somos Campeones de Ciclismo y no tenemos un velódromo al final no llegaremos a ningún lado, sólo es el esfuerzo de los atletas.

¿Qué pasa con el Estadio Departamental?… ¿Cuándo se terminará?, esperemos que todos los torneos 2013 se lleven a cabo y a la fecha establecida, todo dependerá cuando esté terminado el Estadio IV Centenario.



Sé el primero en comentar en «Avance en trabajos del stadium IV Centenario es lento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: