Asamblea del Deporte festejó su aniversario

En la víspera en las instalaciones del Salón Vip del Estadio IV Centenario se realizó el acto recordando un año más de la Asamblea del Deporte Departamental.

En el acto se reconoció a Entrenadores, dirigentes, past presidentes de la Asamblea y periodistas deportivos por su apoyo a mencionada institución y el trabajo desinteresado.

El acto se lo realizó recordando los XVIII años de la fundación de la institución deportiva que aglutina a todas las Asociaciones Departamentales.

También se hizo un reconocimiento  a las empresas como Soboce  y Vinos  Aranjuez, porque las mismas llevan adelante año tras año actividades deportivas en atletismo y ciclismo. “Soboce porque al margen de cooperar al deporte, indirectamente está apoyando en el engrandecimiento de la disciplina del atletismo, son ellos que organizan la carrera pedestre año tras año, y Vinos Aranjuez,  porque apoya al ciclismo,  está haciendo carreras como la Vuelta  a la Vendimia “dijo Victor Hugo Mancilla secretario general de la Asamblea del Deporte.

Al final se brindo despidiendo el 2012 y esperando que la próxima gestión sea igual de positiva que esta gestión para el deporte tarijeño.



Sé el primero en comentar en «Asamblea del Deporte festejó su aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: